22.4.07

Concurso de diseño Nokia N76


El concurso se trata de crear un diseño para el Nokia NSeries N76.

El premio, para los 10 finalistas es un teléfono Nokia N76 con tu diseño! comienza el 3 de mayo y finaliza el de 11 de agosto, día en que anunciarán los resultados.
Pueden participar desde cualquier parte del mundo y con todas las propuestas que quieran, mientras se ajusten a las bases... que prácticamente son "sean originales" y "no se permite el uso de imágenes con copyright".

Se bajan el template con sl PSD o el PNG, lo envían y listo. Una buena chance para hacerse famoso y tener un teléfono único en el mundo.

Podrán encontrar toda la información en el sitio del concurso.

Como dice Sinergia, "a ganar, a ganar".

9 comentarios:

migue dijo...

wenisimo... a ver como le va pues

Melkor dijo...

Por qué cómo ME va? No vas a participar? muy capitalista par ti?

=)

migue dijo...

callate y besame!

... y si quiere participar en letrina... mande su ilustracion a los mails que conoce mios...

especificacionersresdasdfe:

imagen 600X800px 72dpi
(va a ser un e-zine)

siiiiiiii

pime dijo...

joe pino que tu blog está muy shuper loquito
el logo de cinco cerdo mono está muy groooovy
besos
y abrazo
y... xD
no, nada más ^^
Ximers.-

migue dijo...

como soy el unico que te postea.. y tu eres el unico que me postea... te amo...

aburriendome por estos lares me acorde de una conversacion en la que planteabas tu inquetud por (chupar penes) hacer un blog.. pero no sabias de que hacerlo... espero que esta wea que les hicieron ahcer en taller... te abra el camino para hacer un gran blog digno de tener en un link...

cuidese paperriwis

migue dijo...

en el post anterior por favor hay que arreglar la palabra hacer que dice ahcer.. y agregar inmediatamente despues de "abra" lo siguente: (el culo tuyo)

long live pudu

migue dijo...

la verdad es que en el computador de (te deseo) en mi pieza es como el pico (mMm) tener prendido el msn e intentar navergar por (tu culo) internet, asi que generalmente no me conecto...
y cuando lo hago (contigo) hay veces en que me (duele el pico) quedo desconectado porque me da lata que me hueveen...

oh long (pene) pudu...
---------------------------------

ahora ... te preparo altiro para los numeros que vienen de letrina... primero el que ya cachai, una especie de pseudoburla de los simbolos patrios y derivados... y el proximo sera un "versus" que tendre que explicar en vivo.. porque ni yo lo entiendo bien... ya me aburri...
chau

ruli dijo...

perdona pero no sabras como ver el diseño una vez enviado ? es q no consigo verlo en 3d y ya han pasado unos dias :(

Melkor dijo...

Sorry Ruli, pero no tengo idea :S