13.4.07

Typoleras!



El proyecto consiste en poleras con temática tipográfica.

Emula al famoso "I love NY", pero reemplaza el corazón por un calderón, y el nombre de la tipo, escrita con la misma tipografía.

Es publicada bajo una licencia Creative Commons No-Comercial, pero que sí permite obras derivadas (o sea, agregar más tipografías), siempre y cuando se respete la autoría de la idea.

No vendo las poleras, porque no quiero. Se las entrego a uds para que si quieren una polera, me pidan el PDF, lo impriman y lo estampen. Lo único que pido a cambio es que no hagan uso comercial de la idea y que me den crédito, agregando el logo y la dirección de mi blog en la espalda de la polera, como se indica. Además, si van a hacer una obra derivada de esta, publíquenla con una licencia idéntica, para que otro pueda a su vez mejorar la que hagan.



Pueden pedirme el PDF por acá o al correo cincocerdomono[at]gmail.com, y yo se los enviaré en cuanto pueda. Una vez con el pdf en su poder, pueden tomar cualquiera de los elementos y modificarlo en illustrator o Freehand, con excepción del logo de Cinco Cerdo Mono, a menos que sea por razones del color del sustrato.

Ahí tienen pues, que disfruten!

Edit: había olvidado darle créditos a Huasonic ya que el vector de las poleras lo saqué del PDF de su concurso. Así que, créditos.


Creative Commons License


{Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons}.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena marcelito... buenisimo el proyecto

James Gatica Matheson dijo...

wena...me gusta mucho ese tipo de polera..y me gustaria que me mandaras el PDF..
gracias

Melkor dijo...

Se fue otro PDF a USA!

Anónimo dijo...

hola que tal, estoy desarrollando un proyecto de recopilación de diseños tipográficos (caracteres) en la cual hago llamado a diseñadores (pro o estudiantes), a mandar sus trabajos con alguna reseña para publicarlos en la red...
la idea es generar un espacio (galería), digno para las tipografías que acostumbramos a usar...
ve más info en mi blog y si quieres participar de esta idea...

Pd. preparé un diseño con temáticas similares en un proyecto paralelo en el mismo sitio el cual lo estoy modificando.. por temas legales (el nombre específicamente), así q créditos para ti.. jej !
ojalá participes de esto..