7.9.07

mgz



Mangrazzo Magazine {MGZ} es una revista de carretes {fiestas, juerga, parranda para los colegas internacionales}, que hicimos con mis amigos, compadres y colegas Alberto Marcías, José Pinto y Jordi Casanueva para el Taller Art Direction de la Universidad de Chile.

La gracia es que la revista es que cada ejemplar debía utilizar a cabalidad un pliego de 60x80 cms, no podíamos utilizar ningún elemento compositivo {léase tipografías, imágenes, texto} si no teníamos las licencias, los derechos o los permisos y que los cargos de dirección de arte, dirección tipográfica y editor de contenidos tenían que ser administrados por separado para lograr un todo cohesionado y coherente, aunque obviamente todos hicimos de todo..

Todo el contenido es producido por nosotros, las imágenes fueron tomadas y/o producidas también por nosotros y las tipografías son de uso libre, excepto en dos piezas gráficas donde la tipografía se modificó para hacerla distinta al original y poder utilizarla.


{pieza gráfica personal para MGZ}

Pueden ver la revista completa de de modos:

VERSIÓN WEB

PDF DESCARGABLE {3.2MB}

Pd: el concurso del free pass se movió para la 1era semana de octubre!

4 comentarios:

ameba dijo...

está la raja el diseño de la página!!!!
Felicitaciones. El mio es el básico pero como que me dan ganas de copiartelo. Saludos, me gustó el blog, suerte.

Anónimo dijo...

que buena revista pille jaja.. con mi geupod e trbajo dela u isismos una tambien creo que la subire y algunos de otroas pegas que tengo guardadas.. adios
;)

Hernán B. dijo...

Sobre el blog ya te comenté alguna vez, excelente. Pero es más excelente aún es la revista, la leí y cada una de las secciones está bien estructurada y buen trabajo de redacción.

PD: Cómo es la vida acá en viña? xD

Langosta dijo...

eso es... muy bueno