9.6.07

Videos para un sábado en la tarde

El viernes es para carretear, el sábado para descansar y ver videos pulentos.

Primero, el mítico Rodrigo Ahumada subió en su blog una lista de videos con gráficas la raja. Esos mal llamados "video clips".

Segundo: Studio Smack. Este es un sitio que me envió el muy potro de José Pinto donde en la sección Midden pueden encontrar varios videos, todos notablísimos, incluyendo Kapitaal, que se lleva premio gordo, con un mundo donde sólo vemos diseño gráfico.



El tercero, es un corto que salió en la sección Short Films del 7mo Vicio y con el cual me acordé de una muy querida amiga. El video se llama Papiroflexia y está dirigido por Joaquín Baldwin, lo que demuestra una vez más que los Baldwin están conquistando el mundo, un paso a la vez.



Y cuarto, una selección de Motion Type que armaron los muchachos de Digilicious.cl. Lo extra chori de esta selección es que hay 3 trabajos de cabros de la Chile!: uno es el de Memento, de la incógnita Juanita Laguna, otro es el de Eleanor Rigby que no recuerdo quien lo hizo {si lee esto, identifíquese!} y el otro es de su servidor, con Manolo Cabeza de Huevo. Realmente un honor!

Selección de Motion Type

No hay comentarios: